ADVERTENCIA: Este producto contiene nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Noticias

Contacta con nosotros

STAG BAR

WhatsApp: +86 150 0209 7156


Estás aquí:Casa >> Noticias >> Información de la industria...

Información de la industria

Reino Unido prohíbe la venta de cigarrillos electrónicos desechables

:2025-06-16 :74

El Reino Unido está programado para imponer una prohibición de cigarrillos electrónicos desechables el 1 de junio para hacer frente a la propagación del consumo de cigarrillos electrónicos entre los grupos de adolescentes.

La Subsecretaria de Administración del Ministerio de medio ambiente británico, Mary clay, citada por la AFP el 30 de mayo, informó que el Reino Unido prohibirá la venta de cigarrillos electrónicos desechables en tiendas y supermercados, y los infractores se enfrentarán a una multa de 200 libras (unos 1938 yuanes), y los reincidentes también pueden enfrentar hasta dos años de prisión.

"Durante mucho tiempo, los cigarrillos electrónicos desechables fueron arrojados por todo el suelo, dañando la limpieza de las calles y adiciendo a nuestros hijos a la nicotina", dijo clay.

Además, los bomberos advirtieron que cuando los cigarrillos electrónicos desechables se desechan a voluntad, es fácil encender otra basura y causar una tragedia de incendio.

Alrededor del 11% de los adultos en el Reino Unido fuman cigarrillos electrónicos y alrededor del 18% de los adolescentes de 11 a 17 años fuman cigarrillos electrónicos, según datos de una encuesta publicada recientemente por la organización benéfica médica británica Smoking and Health action. Alrededor del 52% de las personas de 18 a 24 años que fuman cigarrillos electrónicos tienden a elegir cigarrillos electrónicos desechables.

Los cigarrillos electrónicos no contienen ingredientes nocivos como el alquitrán, pero contienen la nicotina, una sustancia adictiva, al igual que los cigarrillos comunes, lo que también conlleva riesgos para la salud. La Organización Mundial de la Salud pide a los gobiernos que traten los cigarrillos electrónicos por igual que los productos tradicionales del tabaco, advirtiendo que los cigarrillos electrónicos pueden causar daños a la salud y corren el riesgo de inducir adicción a la nicotina entre los grupos no fumadores, especialmente entre los adolescentes.

En los últimos años, muchos países europeos han tomado medidas para combatir los cigarrillos electrónicos desechables. Bélgica y Francia han prohibido la venta de cigarrillos electrónicos desechables, e Irlanda está preparando medidas similares. (fin) (yang shuyi)